lunes, 8 de abril de 2013

Formando las paredes

Hoy quiero enseñaros cómo va avanzando la escena, en este caso, las paredes.
En el gabinete, hay una ventana que da a la calle, desde donde se aprecian los árboles. Aunque en la foto de la clínica original estos están ya en otoño, yo he querido que en la réplica sea siempre primavera y los he puesto bien floridos.
Esta es la foto del gabinete real.



La pared, pintada con pintura acrílica del tono apropiado.



El marco de la ventana está hecho con los manteles chinos que tanto juego nos dan, una foto de unos bonitos árboles y el acetato de un blister de cromos.



Las persianas, con un salvamantel, también de los chinos. La idea surgió cuando Mª Jesús nos "descubrió" su existencia. Ella lo usó para hacer cestas, os recomiendo que echéis un vistazo.



Ventana terminada y colocada en su lugar.



Es el turno de las paredes de la sala de espera. El real, como veis, lleva unos paneles decorativos.

 


Yo lo he realizado a partir de un diseño creado en el ordenador, recortado y pegado sobre tiras de cartón.



Pintada la pared con el negro en las zonas en las que este color aparece, se pegan a las mismas, sin más.No hacen falta muchas explicaciones ¿no?.



Va tomando forma. Falta la pared que separa el gabinete de la sala de espera, una mampara decorada que me está causando algún quebradero de cabeza y muchas dudas. Ya os contaré cómo lo resuelvo.
Queda menos, pero seguimos adelante poco a poco. Espero que os vaya gustando el resultado.
¡Un besito para tod@s!

18 comentarios:

  1. It looks great! I really enjoy seeing your progress and the techniques you use. The quality is very high! Thank you for showing us! Kind regards, Brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Brian. Me alegra mucho que te guste y me alagan tus palabras.
      Un abrazo también para tí

      Eliminar
  2. Estas consiguiendo un parecido asombroso.Bonita escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Estoy encantada de poder compartirlo con vosotr@s
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi piace, diventa sempre più realistico e difficile da distinguere da uno vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie, Mely! Intento que se parezca al real, me alegro de que creas que lo voy consiguiendo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Y tanto que va tomando forma,pero una forma perfecta y preciosa,que buenos avances,me encanta el tono de las paredes,las persianas geniales,te va a quedar de lujo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar! Y yo encantada de ver que te va gustando.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  5. bravo pour les astuces : les stores et le noir appliqué sous les cartons verts pour obtenir le relief.
    J'aime beaucoup les couleurs utilisées, belle ambiance !
    Bonne journée ! rosethé-Minima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup, Rosethé! Son colores muy de dentistas, me alegro de que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  6. queda genial, me gusta mucho, estoy deseando ver los proximos avances

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo enseñártelos. ¡Gracias por estar ahí!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que buena pinta va cogiendo, te va ha quedar precioso... muy buena idea lo de las persianas, gracias por hacerme referencia, si es que le vamos a sacar la mar de jugo a los salvamanteles de los chinos.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por compartirlo con nosotr@s. ¡Han sido todo un descubrimiento!
      Un beso grandote

      Eliminar
  8. Buenooooo, si te está quedando idéntica que la real!!! Cada vez me admiran más tus trabajos. Besazos.MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Tus palabras son realmente muy amables.
      Un beso grande para tí

      Eliminar